Historia de nuestras Cerámicas
Desde sus inicios, Paz Vial se abrió camino en una industria que apenas existía en Chile. Fue pionera en el negocio de las cerámicas y de la decoración, y se ha preocupado de mantener un sello artesanal que, gracias a los quince trabajadores de este taller, da vida a su marca.
Amplia variedad de productos
La marca se caracteriza por satisfacer las necesidades de los clientes, con una constante innovación y renovación de sus productos: lámparas, jarrones, juegos de platos, centros de mesa, bandejas, fuentes, entre muchos otros accesorios de decoración y artículos creativos para la casa y oficina.
Trabajando como diseñadora empresaria de las cerámicas y la decoración. Ha viajado a muchas ferias de diseño y le encanta estar siempre innovando para así, crear piezas de buen gusto y mucho sentido estético.
Piezas únicas y especiales. El colorido, sumado a sus diseños, transforma cualquiera de sus proyectos, en el complemento perfecto para el hogar.
Los novios, familiares y amigos siempre quieren o les gusta regalar sus productos exclusivos y de primera calidad, incluyendo el mejor servicio de despacho, desde sus tres tiendas en Santiago: Los Domínicos, Alonso de Córdova y Parque Arauco. En Regiones: Zapallar y Puerto Varas.